Liposucción WAL

¿Lipedema? ¿Celulitis? No escondas tus piernas.

¿Qué es el lipedema?

El lipedema es una enfermedad que afecta a 1 de cada 10 mujeres, causada por la proliferación e inflamación de las células grasas de caderas y muslos, dando como resultado que las extremidades estén desproporcionadas respecto al resto del cuerpo. Afecta casi exclusivamente a mujeres y se clasifica en tres grados:

  • Grado I: La superficie de la piel es regular y blanda, aunque se pueden apreciar nódulos de grasa.
  • Grado II: La superficie de la piel es irregular y dura.
  • Grado III: La superficie de la piel es adiposa, sobre todo en caderas y tobillos, donde abundan nódulos de grasa de distinto tamaño.
Lipedema y Liposucción WAL

¿Cuál es su origen?

Habitualmente, el lipedema viene provocado por un aumento de peso importante, aunque a veces también puede estar causado por trastornos hormonales como el hipotiroidismo, la diabetes tipo II, ovarios poliquísticos…

Cryosense®

Cabina de criocontraste térmico

Para acelerar la recuperación tras una liposucción WAL, complementamos el tratamiento con  sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.

    Contacta con nosotros. La 1ª visita es gratuita.

    Déjanos tus datos o llámanos al 931 038 395.

    Síntomas más habituales del lipedema

    • Desproporción muy apreciable entre las piernas y el resto del cuerpo.
    • Manchas azuladas o moratones habituales.
    • Hinchazón en muslos, glúteos, rodillas y tobillos, pero no en los pies.
    • Dolor a la presión.
    • Sensación de pesadez en las piernas.

    ¿Cómo se trata el Lipedema?

    Actualmente, el tratamiento más efectivo para el lipedema consiste en eliminar las células adiposas que causan la enfermedad mediante la liposucción WAL, una tecnología revolucionaria que ofrece resultados óptimos.

    Dra. Cristina Brasó, especialista en liposucción WAL

    La Dra. Brasó es uno de los pocos especialistas en España con experiencia en esta técnica, efectiva en los tres grados de lipedema.

    Tus brazos y tus piernas pueden recuperar su volumen, forma y tersura original con el tratamiento de lipo-WAL. Deja atrás el dolor y la ropa compresiva. Pide una cita sin compromiso para conocer este innovador sistema y deja que la Doctora Brasó te acerque a ti.

    Recuperación

    Gracias a la aplicación de un tratamiento complementario de crioterapia que acompaña a la liposucción WAL,  el proceso de recuperación es mucho más rápido.

    ¿Eres la candidata ideal?

    Para el diagnóstico de lipedema y la confirmación de la enfermedad, es necesaria una consulta médica con un especialista.

    Pide una cita sin compromiso con la Dra. Brasó y ella te acompañará en el proceso de diagnóstico y pauta del mejor tratamiento para ti.

    La intervención

    La intervención para el tratemiento del lipedema es una cirugía compleja que requiere una alta especialización, pero es mucho menos invasiva con los tejidos que la liposucción tradicional y a la vez permite obtener unos resultados excelentes: extracción de hasta 2,5 litros de grasa por sesión.

    Postoperatorio

    Habitualmente, la paciente debe pasar una noche hospitalizada y es dada de alta al día siguiente de la intervención.

    Vuelta a la normalidad

    Podrás regresar a tu rutina al día siguiente de la intervención, aunque durante las siguientes semanas puedes sentirte cansada. Si tu estado físico previo a la cirugía es bueno, la recuperación será más rápida.

    Los resultados

    La liposucción WAL proporciona unos resultados excelentes de forma inmediata, aunque el resultado definitivo se apreciará pasados unos seis meses. En la mayoría de los casos los resultados son definitivos, siempre y cuando lo acompañes de una dieta equilibrada y ejercicio periódico. Las cicatrices no serán visibles, incluso cuando lleves bikini.

    Sesiones

    En algunos casos, el tratamiento del lipedema se puede llevar a cabo en una sola sesión, pero en otros pueden ser necesarias 2 o 3 sesiones para llegar a un resultado óptimo.

    Nuestra garantía

    A pesar de que la liposucción WAL es un tratamiento menos invasivo que la liposucción tradicional, siempre existe algún pequeño riesgo de complicaciones. Para minimizarlas, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después del tratamiento.

    Antes y después

    No son 7.000 cirugías.

    Son 7.000 personas que se sienten mejor.