Relleno de arrugas con ácido hialurónico

Doctora Brasó

El relleno de arrugas permite atenuar las arrugas y los surcos del contorno de la boca que aparecen por el paso de los años y por la expresión.

El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible que se integra fácilmente en el tejido natural de la piel y que rellena de forma eficaz los surcos sin necesidad de recurrir a la cirugía. Tu piel queda más lisa y rejuvenecida, con una aspecto natural,sin marcas ni cicatrices.

Sesiones

1 sesión anual de 20 minutos.

Recuperación

Inmediata.

Duración

De 10 a 12 meses.

Contacta con nosotros.
La 1ª visita es gratuita.

Déjanos tus datos o llámanos al 931 038 395.

Beneficios

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico permite atenuar los surcos nasogenianos y las arrugas de la zona que rodea la boca con unos resultados naturales y sin cicatrices. Tras el tratamiento la piel recupera su aspecto terso y elástico, rejuveneciendo toda la zona tratada y devolviéndole firmeza y elasticidad a tu rostro.

¿Eres la candidata ideal?

Este tratamiento de relleno resulta ideal para todas las mujeres que, a partir de los 30 años, notan surcos en la zona junto a la comisura de los labios y no quieren recurrir a la cirugía. El relleno con ácido hialurónico permite atenuar estas arrugas de forma rápida y segura, sin dejar marcas ni cicatrices.

Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. El tratamiento de relleno con ácido hialurónico es un tratamiento simple y muy seguro. Para minimizar cualquier inconveniente, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.

Vuelta a la normalidad

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico es rápido y sencillo por lo que podrás hacer vida normal inmediatamente. Durante los primeros días es común la aparición de algún pequeño hematoma y de una ligera hinchazón en la zona tratada.

Los resultados

Este tratamiento sin cirugía es seguro y rápido, y actúa rellenando y atenuando las arrugas de forma inmediata y con un resultado natural, sin cicatrices ni marcas.

El tratamiento

Este tratamiento rápido y sencillo se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico localizadas.

Nuestros especialistas marcan primero las arrugas a tratar y, mediante una inyección subdérmica, depositan el relleno en los surcos depositando la cantidad de producto justa para rellenar cada uno de ellos de forma natural. De esta forma las arrugas se atenúan y difuminan, devolviéndote una apariencia más joven y una piel más lisa y tersa.