LipoSculpt 4D

Cirugía estética sin dolor

La evolución del LipoSculpt 4D. Una revolución.

LipoSculpt 4D(antes Lipofit4D+) se ha desarrollado en la Clínica Dra. Brasó como una evolución de este tipo de lipoescultura, ofreciendo interesantes mejoras y avances con respecto a la Lipofit4D tradicional.

Gracias a la LipoSculpt 4D, además de eliminar la grasa localizada y esculpir la forma corporal del paciente realizando una remodelación a medida, también mejoramos la apariencia de los músculos y aportamos tensión y firmeza a la piel, estimulando el colágeno y los tejidos para una apariencia más juvenil y saludable.

Arrastra la flecha para ver el «Antes» y el «Después»
liposculpt4d+ mujerliposculpt4d+ mujer
liposculpt4d+ hombreliposculpt4d+ hombre

En mujeres, con la técnica LipoSculpt 4D se consigue definir al detalle la cintura y el contorno mamario, así como el límite lateral del abdominal. Del mismo modo, también es posible dar volumen y una forma más voluptuosa y femenina a los glúteos y mamas. Cuando combinamos esta técnica con la abdominoplastia, con o sin remodelado costal RiBXCAR, utilizamos técnicas que ayudan a definir una cintura más estrecha.

En hombres podemos aumentar muchos más grupos musculares como el trapecio, el dorsal, el bíceps, tríceps y cuádriceps. Es una excelente opción para lograr una figura atlética y definida en poco tiempo sin necesidad de utilizar prótesis, gracias a la técnica Ugraft. Los resultados son sorprendentes.

Cabina Cryosense®

La cabina Cryosense®, gracias a la cual se reduce la inflamación tras la intervención, favorece la descongestión y reduce los edemas.

Morpheus8

Morpheus8, que consigue rejuvenecer la piel estimulando la propia retracción del colágeno con resultados espectaculares.

Técnica de depurado de la grasa

Técnica de depurado de la grasa de mayor calidad, con la cual se consigue un lipofilling más preciso y menor absorción de la grasa. Además, en mujeres, disminuye el riesgo de quistes o fibrosis en las mamas.

Cryosense® Cabina de criocontraste térmico

Para acelerar la recuperación tras la intervención, si lo requiere la cirugía, complementamos el tratamiento con  sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.

Antes y después

Detrás de cada imagen de ‘Antes y después’, hay una historia personal de empoderamiento y mejora de a autoconfianza. Nuestro equipo de trabaja estrechamente con cada paciente para comprender sus deseos y preocupaciones, y así poder brindarle soluciones personalizadas.

Estamos comprometidos con la excelencia en cada paso del camino, guiando a nuestros pacientes hacia una nueva versión de sí mismos.

liposculpt4d+ hombreliposculpt4d+ hombre
liposculpt4d+ mujerliposculpt4d+ mujer
liposculpt4d+ mujerliposculpt4d+ mujer
liposculpt4d+ mujerliposculpt4d+ mujer
liposculpt4d+ hombreliposculpt4d+ hombre
liposculpt4d+ hombreliposculpt4d+ hombre

La intervención

Siempre realizamos la LipoSculpt 4D (antes Lipofit4D+) en nuestros quirófanos del Hospital General de Catalunya, y normalmente requiere una noche de ingreso. La intervención LipoSculpt 4D (antes Lipofit4D+) se estructura en cuatro partes:

  • La primera, la liposucción ultrasónica, que consiste en eliminar los cúmulos de grasa mediante la aplicación de ultrasonidos que la emulsionan y facilitan su succión a través de cánulas.
  • La segunda, llamada lipoinyección o lipotransferencia, consiste en aplicar la grasa extraída en aquellas zonas sobre las cuales se decida actuar para modelar la silueta. El tratamiento utiliza células madre, hecho que mejora los tejidos y ayuda a regenerarlos.
  •  La tercera técnica, más comúnmente utilizada en hombres, es el Ugraft. Esta técnica utiliza ecografía intraoperatoria para voluminizar con mayor precisión pequeños grupos musculares como el six pack, oblicuos, tríceps, trapecios y dorsales. El resultado es un aspecto corporal muy atlético, natural y duradero
  • La cuarta técnica, más comúnmente utilizada en mujeres, es el RiBXCAR. Esta técnica que puede utilizarse sola o combinada con la LipoSculpt 4D. Consiste en el remodelado de las últimas costillas flotantes, para reducir  su diámetro y conseguir estrechar la cintura. 

Anestesia

La intervención se realiza con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor post-operatorio.

Postoperatorio y recuperación

  • El presupuesto incluye un postoperatorio específico durante 10 días después de la cirugía, que consiste en una combinación de tratamientos de drenaje linfático, Indiba y ultrasonidos. La cabina de Cryosense se incluirá si la intervención lo requiere.
  • Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación es rápida. La mayoría de las personas que se someten a una LipoSculpt 4D se encuentran bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo.
  • Nuestros cirujanos te irán haciendo el seguimiento durante todo el proceso y te indicarán acerca de los ejercicios que podrás ir realizando gradualmente.

Cryosense®

  • La cabina Cryosense® dispone de un programa específico que favorece la descongestión y reduce los edemas estimulando el flujo sanguíneo. El frío actúa sobre el cuerpo como un agente anestésico, aliviando y ayudando al sistema muscular.
  • Para acelerar la recuperación tras una intervención, complementamos el tratamiento con sesiones de crioterapia rápidas y cómodas, que tienen unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, y en las que también se estimula el sistema inmunológico.

Morpheus8

Morpheus8 es un dispositivo capaz de actuar sobre el tejido subdérmico para tratar la grasa localizada. Un tratamiento mínimamente invasivo con el que se consigue una mayor retracción de la piel y que aplicamos en el mismo quirófano para complementar y mejorar el resultado de la lipoescultura.

Doctores especialistas en esta unidad

Dra. Cristina Brasó

Dra. Cristina Brasó

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Posts relacionados