LipoSculpt 4D(antes Lipofit4D+) se ha desarrollado en la Clínica Dra. Brasó como una evolución de este tipo de lipoescultura, ofreciendo interesantes mejoras y avances con respecto a la Lipofit4D tradicional.
Gracias a la LipoSculpt 4D, además de eliminar la grasa localizada y esculpir la forma corporal del paciente realizando una remodelación a medida, también mejoramos la apariencia de los músculos y aportamos tensión y firmeza a la piel, estimulando el colágeno y los tejidos para una apariencia más juvenil y saludable.
En mujeres, con la técnica LipoSculpt 4D se consigue definir al detalle la cintura y el contorno mamario, así como el límite lateral del abdominal. Del mismo modo, también es posible dar volumen y una forma más voluptuosa y femenina a los glúteos y mamas. Cuando combinamos esta técnica con la abdominoplastia, con o sin remodelado costal RiBXCAR, utilizamos técnicas que ayudan a definir una cintura más estrecha.
En hombres podemos aumentar muchos más grupos musculares como el trapecio, el dorsal, el bíceps, tríceps y cuádriceps. Es una excelente opción para lograr una figura atlética y definida en poco tiempo sin necesidad de utilizar prótesis, gracias a la técnica Ugraft. Los resultados son sorprendentes.
La cabina Cryosense®, gracias a la cual se reduce la inflamación tras la intervención, favorece la descongestión y reduce los edemas.
Morpheus8, que consigue rejuvenecer la piel estimulando la propia retracción del colágeno con resultados espectaculares.
Técnica de depurado de la grasa de mayor calidad, con la cual se consigue un lipofilling más preciso y menor absorción de la grasa. Además, en mujeres, disminuye el riesgo de quistes o fibrosis en las mamas.
Para acelerar la recuperación tras la intervención, si lo requiere la cirugía, complementamos el tratamiento con sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.
Antes y después
Detrás de cada imagen de ‘Antes y después’, hay una historia personal de empoderamiento y mejora de a autoconfianza. Nuestro equipo de trabaja estrechamente con cada paciente para comprender sus deseos y preocupaciones, y así poder brindarle soluciones personalizadas.
Estamos comprometidos con la excelencia en cada paso del camino, guiando a nuestros pacientes hacia una nueva versión de sí mismos.
Siempre realizamos la LipoSculpt 4D (antes Lipofit4D+) en nuestros quirófanos del Hospital General de Catalunya, y normalmente requiere una noche de ingreso. La intervención LipoSculpt 4D (antes Lipofit4D+) se estructura en cuatro partes:
Morpheus8 es un dispositivo capaz de actuar sobre el tejido subdérmico para tratar la grasa localizada. Un tratamiento mínimamente invasivo con el que se consigue una mayor retracción de la piel y que aplicamos en el mismo quirófano para complementar y mejorar el resultado de la lipoescultura.
Escríbenos