Lifting cervicofacial

ESTIRAMIENTO DE LA PIEL DE LA CARA Y CUELLO

El lifting facial rejuvenecerá tu rostro sin modificar la expresión. Con esta intervención frenarás los signos de envejecimiento provocados por el estrés y la exposición solar. Te sentirás más joven y más seguro.

El objetivo de esta técnica quirúrgica es rejuvenecer la cara y el cuello corrigiendo los cambios que se producen con el paso del tiempo. Ganarás firmeza y tono cutáneo sin modificar la expresión.

Cryosense® Cabina de criocontraste térmico

Para acelerar la recuperación tras la intervención, si lo requiere la cirugía, complementamos el tratamiento con  sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.

Lifting cervicofacial

Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general.

Cirugía

Entre 2 y 4h de intervención.

Requiere una noche de ingreso.

Requiere vendaje elástico.

Recuperación

2 semanas.

El presupuesto incluye un postoperatorio específico durante 10 días después de la cirugía, que consiste en una combinación de tratamientos de drenaje linfático, Indiba y ultrasonidos. La cabina de Cryosense se incluirá si la intervención lo requiere.

Arrastra la flecha para ver el «Antes» y el «Después»
lifting a2lifting a1
lifting b2lifting b1

Beneficios

Con esta intervención minimizarás las arrugas, surcos y pliegues del rostro que provocan la pérdida de expresión del rostro. El lifting cervicofacial tensa los músculos de la cara, elimina el exceso de grasa y redistribuye la piel de la cara y el cuello.

¿Eres la candidata ideal?

Las candidatas ideales son aquellas mujeres que desean rejuvenecer y redefinir sus rasgos faciales y la superficie cutánea sin perder la naturalidad y la expresión propia de su rostro.

La intervención

La técnica consiste en realizar una serie de incisiones a lo largo de la línea del cabello y alrededor de las orejas para reposicionar las capas musculares, piel y grasa, retirando el tejido sobrante. Las cicatrices quedarán disimuladas tras el pelo y en los pliegues naturales de la cara. El lifting se realiza siempre en nuestros quirófanos. Normalmente, se permanece en la clínica una noche tras la cirugía, dándose el alta al día siguiente. Lo más frecuente es que la operación sea con anestesia general y que dure entre 2 y 4 horas.

Los resultados

Los resultados son duraderos y tras varios años seguirás pareciendo una persona más joven.

Postoperatorio

Se aplica un vendaje que se retira al cabo de 24 horas para reemplazarlo por un vendaje elástico. La primera noche tras la cirugía se puede colocar un pequeño tubo detrás de las orejas para drenar cualquier líquido que se pudiese acumular. La mayoría de los puntos de sutura se retiran a los cinco días y los del pelo, más tarde.

Vuelta a la normalidad

Lo habitual es que en 2 semanas tu apariencia sea normal. Suele haber pocas molestias después de la cirugía. Si las hubiese, se alivian fácilmente con la medicación prescrita por nuestros cirujanos. Deberás mantener la cabeza elevada y evitar la actividad física mientras te recuperas hasta que la inflamación haya disminuido o desaparecido, que suele ser en las primeras dos o tres semanas.

Nuestra garantía

Todos los años realizamos liftings faciales con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. El lifting facial es una técnica segura. No obstante, como pasa en cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar riesgos, en especial si eres fumadora, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.

Doctores especialistas en esta unidad

Dra. Cristina Brasó

Dra. Cristina Brasó

Dr. David Mis

Dr. David Mis

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Posts relacionados