En el ámbito de las cirugías de género, en la clínica Dra. Brasó somos especialistas en técnicas como la feminización facial o corporal para las personas transgénero femenino, o bien, masculinización corporal o mastectomía para las personas transgénero masculino.
En la clínica desarrollamos un método revolucionario en este tipo de cirugías, conocido como lipoescultura de alta definición con Vaser Lipo. Esta técnica permite remodelar al detalle todas las estructuras musculares.
De esta forma, el paciente transgénero puede optar a distintas intervenciones que le ayudarán a un cambio progresivo de su aspecto corporal dependiendo de sus necesidades, su elección y su presupuesto.
Aplicamos una técnica revolucionaria de anestesia que hace el post operatorio mucho más liviano y la recuperación más rápida y eficaz. Gracias a ella, practicamos la mejor cirugía con el menor dolor posible, valorando en todo momento la seguridad de los pacientes.
En anestesiología, las dosis están establecidas, pero son muy amplias y las adecuamos a cada caso. Yo creo que cada persona es diferente, no creo en recetas.
Dr. Juan Bernardo SchuitemakerMédico Anestesiólogo
Utiliza tecnología de ultrasonido para disolver y extraer el tejido mamario de manera más precisa y menos invasiva. Esta técnica es adecuada para pacientes con tejido mamario más pequeño. Permite eliminar grasa localizada del tórax proporcionando un contorno atlético, aumentando así la autoestima de nuestros pacientes.
Sabemos que enfrentarse a una mastectomía puede ser una decisión emocionalmente compleja y difícil. Muchas personas experimentan una mezcla de temor, esperanza y la necesidad de sentirse seguras y apoyadas. Desde la clínica Dra Brasó proporcionamos un entorno donde cada paciente se sienta valorada y entendida.
Mediante la Lipofit 4D + esculpimos la silueta y creamos una apariencia masculina al absorber grasa de áreas como glúteos y pechos, sin necesidad de implantes. Esta intervención busca lograr una definición precisa de los músculos en pacientes transexuales o transgénero de mujer a hombre. La grasa extraída de zonas típicamente femeninas se utiliza para modelar pectorales y abdominales, contribuyendo así a una transformación corporal masculina.
La cirugía de feminización facial, clave en la transición de hombre a mujer, redefine los rasgos para reflejar una apariencia femenina desde el primer vistazo. Este conjunto de procedimientos quirúrgicos transforma los rasgos masculinos en femeninos, reconstruyendo áreas clave del rostro para lograr una apariencia más acorde con la identidad de género deseada.
Utilizando la tecnología punta de la Lipofit 4D + y una técnica quirúrgica única, eliminamos grasa de áreas como el abdomen, la espalda y los muslos para crear una figura femenina, sin implantes, incluyendo también la formación de pechos. Nuestros pacientes transgénero de hombre a mujer consiguen una silueta definida con unos resultados inmediatos.
Es una de las cirugías más frecuentes, no solo para los pacientes transgénero de hombre a mujer, sino también aplicada después del embarazo, tras la lactancia, para corregir diferencias de tamaño entre senos o tras una mastectomía. Se utilizan prótesis mamarias y logramos unos resultados naturales y excepcionales en nuestras pacientes.
Escríbenos