La cirugía de feminización facial se ha convertido en una parte vital del proceso de transición de hombre a mujer.
El conjunto de cirugías que engloban el concepto de feminización facial hará que seas reconocida como mujer a primera vista. Transformaremos tu rostro masculino en uno de femenino.
La cirugía de feminización facial se ha convertido en una parte vital del proceso de transición de hombre a mujer.
El objetivo es lograr rasgos faciales más femeninos reconstruyendo las partes más importantes de la cara que definen el género de la persona.
Quirúrgica con anestesia general.
De 2 a 6 horas dependiendo de tipo de técnicas a realizar.
1 de ingreso.
En función de las cirugías realizadas.
El presupuesto incluye un postoperatorio específico durante 10 días después de la cirugía, que consiste en una combinación de tratamientos de drenaje linfático, Indiba y ultrasonidos. La cabina de Cryosense se incluirá si la intervención lo requiere.
Para acelerar la recuperación tras la intervención, si lo requiere la cirugía, complementamos el tratamiento con sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.
Conseguirás que la primera impresión que tengan sobre ti sea la de una mujer. En otras palabras, pasarás de tener un rostro masculino a uno femenino.
Si estás efectuando la transición de hombre a mujer, eres la candidata ideal. Ocasionalmente, algunas mujeres optan por algunas intervenciones de feminización facial para reducir características masculinas.
La cirugía de feminización facial consiste en alterar los tejidos blandos y óseos de la cara, el cuello y el cartílago tiroides. Así como la eliminación de vello facial mediante láser y el trasplante de cabello. La feminización facial incluye las siguientes cirugías: Rinoplastia, Reducción de mentón, Reducción de mandíbula, Lifting de labio superior, Implante de pómulos, Reconstrucción de nuez, Eliminación de vello facial mediante láser, Trasplante de cabello, Remodelación de la frente y Lifting de cejas. Las cirugías se realizan siempre en nuestros quirófanos y se requiere de 1 noche de ingreso. La intervención se realiza bajo anestesia general y suele durar de 2 a 6 horas.
En función de las técnicas realizadas, nuestros cirujanos te explicarán el posoperatorio al detalle.
La feminización facial te proporciona unos resultados excelentes y definitivos.
Una vez realizadas estas técnicas quirúrgicas, tu rostro pasará a tener un aspecto femenino, y las personas así lo percibirán.
También depende de las cirugías llevadas a cabo, así que en función de cada caso nuestros cirujanos te informarán detalladamente.
Nuestros cirujanos experimentados y cualificados son toda una garantía para la cirugía de feminización facial. Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. No obstante, como en cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.
Escríbenos