Feminización facial

El conjunto de cirugías que engloban el concepto de feminización facial hará que seas reconocida como mujer a primera vista. Transformaremos tu rostro masculino en uno de femenino.

La cirugía de feminización facial se ha convertido en una parte vital del proceso de transición de hombre a mujer.

El objetivo es lograr rasgos faciales más femeninos reconstruyendo las partes más importantes de la cara que definen el género de la persona.

Feminización facial

Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general.

Cirugía

De 2 a 6 horas dependiendo de tipo de técnicas a realizar.
1 de ingreso.

Recuperación

En función de las cirugías realizadas.

El presupuesto incluye un postoperatorio específico durante 10 días después de la cirugía, que consiste en una combinación de tratamientos de drenaje linfático, Indiba y ultrasonidos. La cabina de Cryosense se incluirá si la intervención lo requiere.

Cryosense® Cabina de criocontraste térmico

Para acelerar la recuperación tras la intervención, si lo requiere la cirugía, complementamos el tratamiento con  sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.

Beneficios

Conseguirás que la primera impresión que tengan sobre ti sea la de una mujer. En otras palabras, pasarás de tener un rostro masculino a uno femenino.

¿Eres el candidato / candidata ideal?

Si estás efectuando la transición de hombre a mujer, eres la candidata ideal. Ocasionalmente, algunas mujeres optan por algunas intervenciones de feminización facial para reducir características masculinas.

La intervención

La cirugía de feminización facial consiste en alterar los tejidos blandos y óseos de la cara, el cuello y el cartílago tiroides. Así como la eliminación de vello facial mediante láser y el trasplante de cabello. La feminización facial incluye las siguientes cirugías: Rinoplastia, Reducción de mentón, Reducción de mandíbula, Lifting de labio superior, Implante de pómulos, Reconstrucción de nuez, Eliminación de vello facial mediante láser, Trasplante de cabello, Remodelación de la frente y Lifting de cejas. Las cirugías se realizan siempre en nuestros quirófanos y se requiere de 1 noche de ingreso. La intervención se realiza bajo anestesia general y suele durar de 2 a 6 horas.

Postoperatorio

En función de las técnicas realizadas, nuestros cirujanos te explicarán el posoperatorio al detalle.

Los resultados

La feminización facial te proporciona unos resultados excelentes y definitivos.

Una vez realizadas estas técnicas quirúrgicas, tu rostro pasará a tener un aspecto femenino, y las personas así lo percibirán.

Vuelta a la normalidad

También depende de las cirugías llevadas a cabo, así que en función de cada caso nuestros cirujanos te informarán detalladamente.

Nuestra garantía

Nuestros cirujanos experimentados y cualificados son toda una garantía para la cirugía de feminización facial. Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. No obstante, como en cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.

Doctores especialistas en esta unidad

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Dr. David Mis

Dr. David Mis

Posts relacionados