El criocontraste térmico es una terapia revolucionaria con resultados probados en el mundo de la medicina, el deporte, la estética y el bienestar.
Es una técnica que consiste en exponer el cuerpo a temperaturas de entre +80ºC y -196ºC durante tres minutos, gracias al vapor frío que se desprende dentro de la cabina Cryosense.
Esta exposición favorece la liberación de endorfinas a las que se les atribuyen importantes efectos antiinflamatorios y analgésicos, que estimulan nuestro sistema inmunológico.
Cryosense®, ayuda innovadora para reducir la inflamación
La cabina Cryosense® dispone de un programa específico que favorece la descongestión y reduce los edemas al estimular el flujo sanguíneo. El frío actúa sobre el cuerpo como un agente anestésico, aliviando y ayudando al sistema muscular.
Para acelerar la recuperación tras una intervención, complementamos el tratamiento con sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos.
Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.
Bienestar
Belleza
Salud
Escríbenos