Masculinización corporal (Lipofit4D +)

LIPOSCULPT 4D. Cirugía SIN DOLOR

La LipoSculpt 4D, método exclusivo de la Dra. Brasó, es la revolución en la lipoescultura. Mediante la aplicación artística de la tecnología punta 4D y de una técnica quirúrgica única, absorberemos la grasa de zonas como los glúteos y los pechos para crearte una musculatura de apariencia masculina. Todo ello, sin el uso de implantes.

El objetivo de esta intervención consiste en esculpir al detalle la silueta con resultados de alta definición. En el caso de las personas transexuales y transgénero de mujer a hombre es especialmente útil porque permite eliminar la grasa de zonas propiamente femeninas como las mamas o los glúteos, para inyectarla y modelar una musculatura masculina, como por ejemplo pectorales y abdominales.

Masculinización corporal (Lipofit4D +)

Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.

Cirugía

De 2 a 5h de intervención.
Requiere una noche de ingreso.
Se colocan drenaje linfático y vendajes.

Recuperación

1 mes.
Se utiliza faja postquirúrgica.

El presupuesto incluye un postoperatorio específico durante 10 días después de la cirugía, que consiste en una combinación de tratamientos de drenaje linfático, Indiba y ultrasonidos. La cabina de Cryosense se incluirá si la intervención lo requiere.

Cryosense® Cabina de criocontraste térmico

Para acelerar la recuperación tras la intervención, si lo requiere la cirugía, complementamos el tratamiento con  sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.

Beneficios

La LipoSculpt 4D es la única técnica que puede facilitarte la masculinización de tu cuerpo sin implantes. Utilizaremos la grasa sobrante de partes propias de la mujer para esculpir tu nueva apariencia masculina: hombros, pectorales, abdominales, gemelos, muslos, cara interna de los brazos… Así pues, esculpiremos tu nueva identidad de género.

¿Eres el candidato / la candidata ideal?

Si eres una persona transexual o transgénero que deseas masculinizar tu cuerpo para reafirmar tu identidad de género y mejorar tu calidad de vida, eres el candidato ideal.

La intervención

La LipoSculpt 4D es una novedosa técnica poco invasiva, saludable, que emplea ultrasonidos de última generación para emulsionar la grasa antes de aspirarla y que culmina con una definición natural 360º. Al tratarse de una operación de detalles, requiere de nuestra experiencia y de nuestros conocimientos artísticos y no puede realizarse apresuradamente. 

Con la novedosa técnica Ugraft, utilizamos ecografía intraoperatoria para voluminizar con mayor precisión pequeños grupos musculares como el six pack, oblicuos, tríceps, trapecios y dorsales. El resultado es un aspecto corporal muy atlético, natural y duradero,

La LipoSculpt 4D masculinizará tu cuerpo con unos resultados muy naturales y en una sola sesión. Realizaremos la intervención en el quirófano de nuestros centros hospitalarios bajo anestesia general. Dormirás en el hospital la noche de la intervención y te daremos el alta al día siguiente.

Postoperatorio

Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24-48 horas, es habitual sentirte cansado. Una vez recuperado de esta sensación y según tu actividad, pasado este periodo de tiempo ya podrás empezar a hacer vida normal.

Vuelta a la normalidad

Al tratarse de una intervención no invasiva, la recuperación es rápida. La mayoría de las personas que se someten a una LipoSculpt 4D se encuentran bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo en muy poco tiempo, teniendo en cuenta, eso sí, el tipo de actividad que desarrollen.

Los resultados

Una LipoSculpt 4D implica unos resultados inmediatos. Es la culminación perfecta al tratamiento de hormonación. El éxito está asegurado.

Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. La LipoSculpt 4D es una técnica segura. No obstante, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.

Doctores especialistas en esta unidad

Dra. Cristina Brasó

Dra. Cristina Brasó

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Posts relacionados