Con el paso del tiempo, la polución y la exposición solar la piel pierde nutrientes quedando más seca y con pequeñas arrugas.
Con el paso del tiempo, la polución y la exposición solar la piel pierde nutrientes quedando más seca y con pequeñas arrugas.
La mesoterapia es un tratamiento que le devuelve juventud y tersura a tu piel mediante la aplicación de microinyecciones de péptidos biomiméticos, que se absorben de forma natural y sin ningún efecto tóxico ayudando a regenerar tu piel.
1 sesión semanal de 20 minutos durante un mes.
6 meses.
Inmediata.
Este tratamiento no quirúrgico es rápido y sencillo, y permite luchar contra el fotoenvejecimiento de la piel de forma natural y eficaz. Tu rostro queda revitalizado e hidratado, las arrugas superficiales se suavizan y la piel recupera el brillo perdido.
La mesoterapia facial es un tratamiento no agresivo ideal para todas aquellas mujeres de entre 35 y 55 años que quieren recuperar una piel más luminosa, hidratada y con menos arrugas de forma natural.
Tras un estudio detallado de la zona central y tercio inferior de tu rostro, nuestros cirujanos determinarán los puntos en los que aplicarán el compuesto de péptidosbiomiméticos. La solución de este producto se aplica mediante micropunciones dérmicas indoloras en las zonas a tratar, ayudando a regenerarlas sin ningún efecto tóxico.
La mesoterapia es un tratamiento rápido y sencillo, y no interfiere en tu día a día, con lo que podrás hacer vida normal inmediatamente.
Este tratamiento estimula de forma natural el sistema inmunológico de tu piel, con lo que ayuda a mejorar su calidad y potencia la hidratación desde el interior. La Mesoterapia te ayudará también a eliminar pequeñas arrugas superficiales y a prevenir el envejecimiento futuro de la piel gracias a la neutralización de los radicales libres.
La mesoterapia es un tratamiento no quirúrgico, simple y seguro. Las complicaciones no son frecuentes. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.
Responsable del servicio de Medicina Estética en la Clínica Dra. Brasó, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Posee un Máster en Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento por la UDIMA y un Máster en Tricología y Microinjerto Capilar por la misma universidad.
Escríbenos