Mamoplastia de aumento

AUMENTO DE PECHO. Cirugía SIN DOLOR

La Mamoplastia de Aumento es la cirugía que permite dar forma y aumento de pecho a través de implantes de prótesis mamarias, obteniendo resultados muy naturales. Es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica.

El objetivo de esta intervención consiste en mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en aquellos casos en los que desea ver realzado su busto y mejorar su silueta, cuando después del embarazo y la lactancia el pecho queda disminuido, cuando desea corregir una diferencia de tamaño entre ambos senos que le resulta incómoda, o tras una mastectomía.

 

Tipos de prótesis 

Existen varios tipos de prótesis de mama diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias individuales de las pacientes. 

Según la forma encontramos: redondas, anatómicas y ergonómicas

Según la textura: lisas, micro y nano texturizadas. 

Según el contenido: gel cohesivo de silicona. Es el más comúnmente utilizado.  

 

 

Arrastra la flecha para ver el «Antes» y el «Después»
Mamoplastia aumento Dr BrasóMamoplastia aumento Dr Brasó

Mamoplastia de aumento

Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.

Cirugía

Entre 1 y 2h de intervención. Requiere una noche de ingreso. Se realizan vendajes o apósitos.

Antes de realizar la intervención se realizan se realizan bloqueos nerviosos guiados por ecografía  que consiguen disminuir drásticamente el dolor post operatorio.  

Recuperación

De 1 a 2 semanas. Se utiliza sujetador postquirúrgico.

El presupuesto incluye un postoperatorio específico durante 10 días después de la cirugía, que consiste en una combinación de tratamientos de drenaje linfático, Indiba y ultrasonidos. La cabina de Cryosense se incluirá si la intervención lo requiere.

Cryosense® Cabina de criocontraste térmico

Para acelerar la recuperación tras la intervención, si lo requiere la cirugía, complementamos el tratamiento con  sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.
Mamoplastia aumento Dr BrasóMamoplastia aumento Dr Brasó
Mamoplastia aumento Dr BrasóMamoplastia aumento Dr Brasó
Mamoplastia aumento Dr BrasóMamoplastia aumento Dr Braso D4
Mamoplastia aumento Dr BrasóMamoplastia aumento Dr Brasó

Recambio de prótesis por contractura severa y remodelación cutánea.

Beneficios

La intervención de aumento de mama puede solucionarte problemas de tamaño, volumen y simetría de tus mamas, así como los inconvenientes producidos por una mastectomía. Con un busto realzado y armonizado, te sentirás tal y como siempre habías deseado. Ganarás en confianza, seguridad y autoestima.

¿Eres la candidata ideal?

Las candidatas ideales para someterse a un aumento de pecho son todas aquellas mujeres que buscan una mejoría en la apariencia de su busto. Además de motivos estéticos, también es importante contemplar a todas aquellas mujeres que desean corregir los efectos de una mastectomía.

La intervención

Siempre realizamos la mamoplastia de aumento en nuestros quirófanos. Normalmente permanecerás en el hospital la noche tras la cirugía, dándote el alta al día siguiente. Lo más frecuente es que la operación sea con anestesia general y que dure entre 1 y 2 horas.

Los resultados

Siempre realizamos la mamoplastia de aumento en nuestros quirófanos. Normalmente permanecerás en el hospital la noche tras la cirugía, dándote el alta al día siguiente. Lo más frecuente es que la operación sea con anestesia general y que dure entre 1 y 2 horas.

Postoperatorio

Tras la cirugía y, sobre todo, durante las primeras 24-48 horas, es habitual que te sientas cansada.
Una vez recuperada de esta sensación y según su actividad, ya podrás hacer vida casi normal.

Vuelta a la normalidad

La mayoría de nuestras pacientes que se someten a un aumento de mama se encuentran bien en 2 días, y en función de la actividad que desarrollan, son capaces de volver al trabajo en poco tiempo. Después de la intervención podrás someterte a los controles mamográficos con normalidad después de un año. Simplemente deberás advertir de tus protesis mamarias. No tendrás ningún inconveniente para dar de mamar si deseas quedarte embarazada.

Nuestra garantía

Todos los años realizamos aumento de mama con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. El aumento de pecho es una técnica segura. No obstante, como en cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.

Doctores especialistas en esta unidad

Dra. Cristina Brasó

Dra. Cristina Brasó

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Posts relacionados