Mamoplastia de reducción

REDUCCIÓN DE PECHO. Cirugía SIN DOLOR

La mamoplastia de reducción es la cirugía que permite armonizar el busto, dar forma y disminuir el volumen de las mamas a través de la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, obteniendo unos resultados muy beneficiosos para la salud y una mejora en la calidad de vida.

El objetivo de esta intervención consiste en reducir el tamaño de las mamas, hacerlas más pequeñas, ligeras y firmes en aquellos casos en los que su volumen y peso comprometen la salud y la calidad de vida de la mujer. De esta forma se resuelven los problemas que acostumbran a acompañar a esta situación como el dolor de cuello y espalda, irritaciones debajo de la piel de los senos e, incluso, dificultades respiratorias.

Mamoplastia de reducciónMamoplastia de reducción

Mamoplastia de reducción

Tipo de intervención

Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.

Cirugía

2h de intervención. Requiere una noche de ingreso. Se colocan drenajes y vendajes.

Recuperación

De 1 a 2 semanas. Se utiliza sujetador postquirúrgico.

El presupuesto incluye un postoperatorio específico durante 10 días después de la cirugía, que consiste en una combinación de tratamientos de drenaje linfático, Indiba y ultrasonidos. La cabina de Cryosense se incluirá si la intervención lo requiere.

Cryosense® Cabina de criocontraste térmico

Para acelerar la recuperación tras la intervención, si lo requiere la cirugía, complementamos el tratamiento con  sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.
Mamoplastia de reducciónMamoplastia de reducción
Mamoplastia de reducciónMamoplastia de reducción
Mamoplastia de reducciónMamoplastia de reducción

Beneficios

La mamoplastía de reducción mamaria puede solucionarte importantes problemas de salud derivados del exceso de peso, tamaño y volumen de tus senos. Con un busto proporcionado y armonizado, te sentirás tal y como siempre habías deseado sentirte. Ganarás en confianza, seguridad, autoestima y, sobre todo, en calidad de vida.

¿Eres la candidata ideal?

Si eres una mujer que estás preocupada por el excesivo volumen de tu pecho y buscas mejorar tu salud y calidad de vida, eres la candidata ideal para someterte a una disminución de pecho.

La intervención

Siempre realizamos la mamoplastia de reducción en nuestros quirófanos. Normalmente permanecerá en el hospital la noche tras la cirugía, dándole el alta al día siguiente. La cirugía acostumbra a durar 2 horas y se realiza con anestesia general.

Los resultados

La reducción mamaria te proporciona unos resultados excelentes. El éxito está asegurado.

Postoperatorio

Tras la operación y, sobre todo, durante las primeras 24-48 horas, es habitual que te sientas cansada. Una vez recuperada de esta sensación y según tu actividad, ya podrás hacer vida casi normal. Los puntos se retiran entre los 7-14 días siguientes y los vendajes se sustituyen por un sujetador especial.

Vuelta a la normalidad

La mayoría de nuestras pacientes que se someten a una mamoplastia de reducción se encuentran bien en 2 días, y en función de la actividad que desarrollan, son capaces de volver al trabajo en unos 10 días.

Nuestra garantía

Todos los años realizamos mamoplastias de reducción con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. La reducción de pecho es una técnica segura. No obstante, como en cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.

Doctores especialistas en esta unidad

Dra. Cristina Brasó

Dra. Cristina Brasó

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Posts relacionados