Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.
Con la cirugía abdominal, conseguirás un vientre plano y firme. Esta intervención está especialmente indicada para personas que han perdido mucho peso de forma brusca y presentan descolgamiento, así como para mujeres después del embarazo.
La abdominoplastia, también conocida como lipectomía abdominal, es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Está dirigida para personas que desean alcanzar un abdomen plano y firme y en mujeres, una cintura más estrecha.
En la gran mayoría de casos, para un resultado excepcional, se combina la abdominoplastia con la lipoescultura de alta definición, LipoSculpt 4D.
Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.
Entre 4 y 5 horas de intervención.
Requiere una noche de ingreso.
Mini-abdominoplastia: Entre 1 y 2 horas de intervención.
2 semanas.
Con faja elástica.
El presupuesto incluye un postoperatorio específico durante 10 días después de la cirugía, que consiste en una combinación de tratamientos de drenaje linfático, Indiba y ultrasonidos. La cabina de Cryosense se incluirá si la intervención lo requiere.
Para acelerar la recuperación tras la intervención, si lo requiere la cirugía, complementamos el tratamiento con sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.
Escríbenos