Cirugía estética Dra Brasó

Unidad de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora

En la clínica Dra Brasó ofrecemos cirugía estética facial y corporal con resultados excepcionales gracias a la aplicación de técnicas revolucionarias y la confianza de un equipo médico profesional y consolidado.

Como pionera en España de la lipoescultura de alta definición con Vaser Lipo y especialista en cirugía mamaria, la Dra. Brasó ha realizado más de 7.000 procedimientos con una sólida reputación.

Nuestro enfoque se centra en la seguridad y la comodidad del paciente, ofreciendo anestesia sin dolor y la experiencia de un equipo médico altamente cualificado. Descubre la diferencia que marca la dedicación, la profesionalidad y el compromiso con tu bienestar.

«Nunca creo falsas expectativas, pero si un paciente cree que después de una intervención va a ser más feliz, le digo que adelante.»

Dra. Cristina Brasó

Facial

blefaroplastia dra brasó

Blefaroplastia

Una alternativa segura y eficaz para recuperar juventud y autoestima a través de la mirada. Con esta operación se eliminan párpados caídos y bolsas para una apariencia rejuvenecida y vital. La cirugía de párpados elimina el exceso de piel y grasa, rejuveneciendo la mirada y reduciendo la apariencia de cansancio, arrugas e hinchazón. 

minilifting dra braso

Minilifting

Un rejuvenecimiento facial y tratamiento de arrugas que combate de forma efectiva los signos del envejecimiento y la flacidez facial. El minilifting ofrece resultados naturales y duraderos, simplificando el proceso del estiramiento facial tradicional. La técnica aborda los efectos del envejecimiento, exposición solar y estrés, brindando un aspecto más joven y firme de manera natural y duradera.

rinoplastia ultrasónica dra brasó

Rinoplastia ultrasónica

Un avance revolucionario en la cirugía estética nasal con mínima invasión y una recuperación más rápida. Esta técnica combina precisión y suavidad para lograr resultados estéticos excepcionales. Emplea tecnología ultrasónica para esculpir la nariz con mayor precisión y menos traumatismo, lo que ofrece una transformación facial armoniosa y segura. 

lifting cérvicofacial dra brasó

Lifting cervicofacial

Esta técnica permite combatir la flacidez de la cara y el cuello. El lifting cervicofacial aborda la flacidez restaurando la firmeza de la piel sin alterar tu expresión natural, consiguiendo así mayor elasticidad y tono cutáneo. Contrarresta los efectos del envejecimiento y la exposición al sol, brindando una apariencia más joven y segura.

Corporal

liposculpt4d dra brasó

Lipofit 4D

La técnica avanzada 4D y la lipoescultura precisa logran una apariencia atlética del cuerpo. La lipoescultura de alta definición con Vaser Lipo es una gran innovación en el modelado corporal. Esta intervención esculpe tu figura eliminando la grasa localizada y realzando los contornos naturales, sin necesidad de implantes se define un cuerpo fit con la inserción estratégica de tu propia grasa, ofreciendo resultados estéticos excepcionales.

Liposuccion wal dra braso

C. Liposucción WAL

Actualmente resulta el tratamiento del lipedema más efectivo. La liposucción WAL es una técnica revolucionaria que elimina las células adiposas que causan la enfermedad. La Dra. Brasó, experta en liposucción funcional, ofrece este tratamiento agualipo, eficaz en los tres grados de lipedema. Recupera la forma y volumen originales en brazos y piernas, y deja atrás el dolor y la ropa compresiva. 

abdominoplastia dra braso

Abdominoplastia

La abdominoplastia clásica ofrece una solución segura y efectiva para problemas como «barriga hinchada», “tripa flácida” o «abdominales no marcados». Esta intervención elimina el exceso de piel y grasa, tensa los músculos abdominales debilitados y fortalece la pared abdominal, además, no deja cicatrices visibles. 

BodyTite y Morpheus

Dos innovadores métodos de RFAL de InMode: BodyTite y Morpheus. Estas plataformas de radiofrecuencia buscan retraer la piel y rejuvenecerla mediante liposucción asistida por radiofrecuencia, por ejemplo en el caso de Bodytite para abdomen, brazos o glúteos. Son mínimamente invasivas y ofrecen excelentes resultados sin cirugía ni cicatrices visibles.

Cirugia bariatrica Dra Braso

Cirugía bariátrica

La cirugía bariátrica emerge como una opción efectiva para tratar la obesidad tipo III y tipo II con comorbilidades asociadas. Una solución eficaz y segura para pacientes cuyos tratamientos no quirúrgicos no han funcionado. Entre los diferentes tratamientos para la obesidad, la cirugía bariátrica es la única que ha demostrado conseguir una pérdida de peso significativa y duradera a largo plazo.

Cirugia Postbariatrica Dra Braso

Cirugía postbariátrica

La cirugía postbariátrica es vital para preservar la autoestima y motivación de nuestros pacientes, sobre todo aquellos que están haciendo un gran esfuerzo para luchar contra la obesidad. La piel flácida en abdomen, pechos, cintura, muslos, brazos y glúteos es común tras la pérdida de peso significativa, afectando negativamente la autoestima. La cirugía de descolgamiento de piel es esencial para corregir esta situación.

Mamoplastia de aumento Dra Braso

Mamoplastia de aumento

Una cirugía que realza y aumenta los senos mediante implantes mamarios, logrando resultados naturales. Es uno de los procedimientos más comunes en cirugía plástica, buscado para mejorar el tamaño y forma del pecho en casos de pérdida de volumen, después del embarazo, para corregir asimetrías o tras una mastectomía.

Labioplastia Dra Braso

Labioplastia

La labioplastia mejora la estética, higiene y salud de los genitales femeninos. Es una operación de labios genitales para mujeres con labios internos grandes o gruesos, que experimentan incomodidad con la ropa ajustada, durante las relaciones sexuales o al realizar actividad física. La sensibilidad en la zona no se ve afectada en ningún momento.

Mamoplastia de reducción

La cirugía plástica de reducción de mamas busca armonizar el busto y disminuir el volumen de los senos, haciéndolos más pequeños, ligeros y firmes,  para aliviar problemas como el dolor de cuello y espalda, irritaciones cutáneas o dificultades respiratorias. A través de la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, se obtienen resultados beneficiosos para la salud y calidad de vida de nuestras pacientes.

Mastopexia Dra Braso

Mastopexia

La mastopexia es una cirugía que eleva y da forma a los senos caídos. La eliminación del exceso de piel puede realizarse con o sin la incorporación de prótesis, logrando resultados naturales. Su objetivo es rejuvenecer y levantar los senos tras cambios de peso, lactancia o pérdida de elasticidad de la piel. 

Aumento de pecho con lipofilling Dra Brasó

Aumento de pecho con lipofilling

La mastopexia es una cirugía que eleva y da forma a los senos caídos. La eliminación del exceso de piel puede realizarse con o sin la incorporación de prótesis, logrando resultados naturales. Su objetivo es rejuvenecer y levantar los senos tras cambios de peso, lactancia o pérdida de elasticidad de la piel. 

Doctores especialistas en esta unidad

Dra. Cristina Brasó

Dra. Cristina Brasó

Dr. David Mis

Dr. David Mis

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Dr. Juan Bernardo Schuitemaker

Posts relacionados