Ambulatoria con anestesia local más sedación.
Con el minilifting rejuvenecerás tu rostro mediante un procedimiento más sencillo. Frenarás los signos del envejecimiento y te sentirás más joven y seguro.
Los efectos del paso del tiempo, la exposición solar y el estrés desaparecen con esta técnica que aporta grandes resultados simplificando el procedimiento del lifting tradicional. Gracias al minilifting conseguirás un rejuvenecimiento natural y estable en el tiempo.
Para acelerar la recuperación tras la intervención, si lo requiere la cirugía, complementamos el tratamiento con sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.
Ambulatoria con anestesia local más sedación.
Entre 2 y 2,5h de intervención.
2 semanas.
El presupuesto incluye un postoperatorio específico durante 10 días después de la cirugía, que consiste en una combinación de tratamientos de drenaje linfático, Indiba y ultrasonidos. La cabina de Cryosense se incluirá si la intervención lo requiere.
Conseguirás rejuvenecer el rostro minimizando las arrugas, surcos y pliegues de la cara. Ganarás firmeza y tono cutáneo, sin perder la naturalidad y la expresión propia de tu rostro. Y todo mediante una intervención menos invasiva, más rápida y con un tiempo de recuperación menor.
Si empiezas a notar cierta flacidez en la cara y conservas un mínimo de elasticidad de la piel, eres el candidato ideal. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 50 años, aunque también puede realizarse con éxito entre los 50 y 60 años.
Consiste en el reposicionamiento del tercio medio e inferior de la cara que muestra signos de envejecimiento. La incisión es aproximadamente la mitad de larga en comparación a la que se realiza en un estiramiento facial tradicional. Por lo general realizamos el minilifting de forma ambulatoria bajo anestesia local y sedación, aunque también es posible realizar la intervención el hospital, con anestesia general y una noche de ingreso. La cirugía suele durar entre 2 y 2,5 horas.
Los resultados son duraderos y tras varios años seguirás pareciendo más joven.
Tras la cirugía solemos colocar un vendaje ligero y a veces un drenaje detrás de las orejas para drenar cualquier líquido que se pudiese acumular.
Los tubos de drenaje y los vendajes se retiran a las 24 horas, después se aconseja llevar una prenda compresiva durante los próximos 15 días.
Quitamos la mayoría de los puntos de sutura a los cinco días.
Al día siguiente podrás empezar a realizar una vida normal pero sin esfuerzos. Durante un par de días deberás mantener la cabeza elevada y lo más quieta posible. En 2 semanas podrás volver al trabajo.
Todos los años realizamos miniliftings con éxito.
Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. No obstante, como en cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación.
Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.
Escríbenos