El Programa Botox Plus le devuelve juventud a tu mirada y tu expresión, suavizando de forma inmediata las arrugas de la frente y el entrecejo, y elevando y rejuveneciendo tu mirada.
El Programa Botox Plus le devuelve juventud a tu mirada y tu expresión, suavizando de forma inmediata las arrugas de la frente y el entrecejo, y elevando y rejuveneciendo tu mirada.
El programa combina el tratamiento estético de higiene y masaje tensor Natural Bissé, la inyección de la proteína purificada Bótox y la aplicación de máscara de luz LED.
2 sesiones anuales de 60 minutos cada una.
Higiene Facial + Masaje tensor INHIBIT TENSOLIFT de NB (Natura Bisse).
Inyección de toxina botulínica, mediante MULTITOX .
Terapia de luz LED Roja y de infrarrojos.
Inmediata.
La combinación de estos tres tratamientos te devuelve de forma inmediata una piel más lisa y con las arrugas suavizadas sin necesidad de pasar por quirófano. Los músculos del rostro se relajan, con lo que te verás con una expresión menos tensa, más descansada.
El Bótox+ es un programa ideal para todas aquellas mujeres de entre 35 y 65 años con arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y patas de gallo. La combinación de las tres técnicas que incluye el tratamiento te devolverán una piel más lisa, con las arrugas atenuadas y la expresión general más relajada y joven.
Los resultados del programa son visibles a los 3 ó 4 días del tratamiento. Notarás que tus arrugas de expresión se borran y tu rostro se ve más relajado.
El Bótox+ es un programa alternativo a la cirugía rápido, simple y seguro. Las complicaciones no son frecuentes. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.
El programa Bótox+ es rápido y sencillo por lo que podrás hacer vida normal inmediatamente.
El mismo día del tratamiento te recomendamos no usar casco de moto, ir al gimnasio o nadar, y esperar al menos 6 horas antes de acostarte.
Podrás gesticular con normalidad pero es mejor que no masajees la zona durante los primeros días.
La eficacia del programa Bótox+ responde a la combinación de los 3 tratamientos que incluye: Higiene y masaje tensor del rostro con productos Natural Bissé, inyección de la toxina botulínica y fototerapia con luz LED. La limpieza y el masaje tensor preparan tu piel limpiándola en profundidad y relajando el rostro.
Tras este tratamiento, nuestros especialistas examinarán tus arrugas para determinar la dosis adecuada y los puntos en los que inyectaran el Bótox mediante inyecciones intramusculares.
Para completar el programa te aplicaremos una terapia de luz LED de infrarrojos que ayuda a rejuvenecer la piel y a calmar la zona tratada.
Tu rostro quedará más relajado y tus arrugas suavizadas.
Responsable del servicio de Medicina Estética es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Además, posee una Diplomatura de Postgrado en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética, y en Medicina del Envejecimiento, otorgada por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Escríbenos