Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.
La mastectomía de ultrasonidos es una novedosa técnica con la que absorbemos la grasa sobrante localizada del tórax. De esta manera, conseguirás un moldeado atlético del tórax y te sentirás seguro y con la autoestima alta.
La Dra. Brasó es la única que lleva a cabo esta técnica de lipoescultura capaz de esculpir al detalle tu silueta con resultados de alta definición. Combina tecnología punta, técnica quirúrgica y arte. De esta forma eliminaremos tu volumen mamario y a su vez masculinizaremos tu tórax dándole un aspecto mucho más atlético.
Quirúrgica con anestesia general y bloqueo nervioso único guiado por ecografía de alta resolución para minimizar el dolor postoperatorio.
Entre 2 y 3 h de intervención.
1 noche de ingreso y, a veces, ambulatoria.
1 mes con faja chaleco posquirúrgico y drenaje linfático.
El presupuesto incluye un postoperatorio específico durante 10 días después de la cirugía, que consiste en una combinación de tratamientos de drenaje linfático, Indiba y ultrasonidos. La cabina de Cryosense se incluirá si la intervención lo requiere.
Para acelerar la recuperación tras la intervención, si lo requiere la cirugía, complementamos el tratamiento con sesiones de crioterapia de una duración de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.
Escríbenos