Labioplastia

Reducción y remodelado de los labios menores

Doctora Brasó

Rejuvenece tus genitales y mejora la higiene, salud y estética con la labioplastia.

Esta técnica pone punto y final a los problemas de las mujeres que tienen los labios menores gruesos y grandes, y que se sienten incómodas al llevar ropa ajustada, al tener relaciones sexuales, o al realizar actividad física. No se pierde sensibilidad en la zona tratada.

Detalle del Tratamiento de Labioplastia

Tipo de intervención

Cirugía menor ambulatoria sin ingreso. Anestesia local con sedación.

Recuperación

2 semanas.

Cirugía

45 minutos de intervención.

Contacta con nosotros.
La 1ª visita es gratuita.

Déjanos tus datos o llámanos al 931 038 395.

Cryosense®
Cabina de criocontraste térmico

Para acelerar la recuperación tras una intervención, complementamos el tratamiento con sesiones de crioterapia de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.

Beneficios

La labioplastia rejuvenece el aspecto de los genitales femeninos. Da seguridad en las relaciones sexuales, reduce complejos, mejora la higiene y hace desaparecer molestias durante el ejercicio físico.

¿Eres la candidata ideal?

Si deseas mejorar el aspecto de tus genitales o resolver problemas funcionales, eres la candidata ideal.

La intervención

Existen dos tipos de labioplastia. La reducción de labios menores y el aumento de los labios mayores inyectando grasa. La labioplastia se realiza en nuestros quirófanos, no se requiere ingreso hospitalario y suele durar unos 45 minutos.

Postoperatorio

En el caso que se presenten molestias, los analgésicos y antiinflamatorios prescritos por nuestros cirujanos las solucionarán. La zona tratada no perderá sensibilidad.

Vuelta a la normalidad

Después de la operación, podrás reincorporarte a tu cotidianeidad. Deberás evitar ejercicios intensos durante al menos las tres semanas siguientes a la operación, y no podrás mantener relaciones sexuales durante un mes. Más allá de estas precauciones, la vuelta a la normalidad es inmediata.

Los resultados

Los genitales recuperan el tamaño y el aspecto de antaño sin perder nada de sensibilidad. Verás reforzada tu autoestima y salud sexual.

Nuestra garantía

Todos los años realizamos labioplastias con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. Las complicaciones no son frecuentes ni acostumbran a ser importantes. La labioplastia es una técnica segura. No obstante, como en cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de darse alguna complicación. Para minimizar los riesgos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.