Tratamiento de cicatrices

Tratar tus cicatrices con fototerapia te permitirá mejorar tanto la apariencia y visibilidad de las cicatrices antiguas, así como actuar, de forma preventiva, en las cicatrices tras una intervención, justo tras la retirada de los puntos, cuando ya no tengas costras. Dependiendo de cuál sea tu caso particular, el tratamiento se realiza con láser FRAX 1550, con láser SWT o bien con una combinación de los dos.

Sesiones

Entre 4 y 8 sesiones.

Recuperación

Inmediata.

Duración

Suele ser permanente excepto en el caso de queloides, que pueden reactivarse con lo que se deberá repetir el tratamiento.

    Contacta con nosotros. La 1ª visita es gratuita.

    Déjanos tus datos o llámanos al 931 038 395.

    Beneficios

    La Fotototerapia consigue difuminar la cicatriz y acabar y/o evitar el relieve de la misma. La zona tratada queda plana, lisa y con una apariencia cutánea mucho más sana y uniforme con el resto de tu piel.

    ¿Eres la candidata ideal?

    Tanto si tienes una cicatriz antigua que ha quedado abultada y marcada, o bien si tienes previsto someterte a una intervención y quieres prevenir y tratarla desde el inicio, eres una buena candidata. Este tratamiento es apto para todos los fototipos, excepto para fototipos IV –VI.

    Nuestra garantía

    Las complicaciones no son frecuentes. Para minimizar cualquier inconveniente sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.

    Vuelta a la normalidad

    El tratamiento láser para cicatrices es rápido y sencillo y no interfiere en tu día a día, ya que su recuperación es inmediata.

    Los resultados

    De forma inmediata la piel de tu cicatriz recuperará un aspecto plano y liso. El tratamiento le devolverá a la piel su tono rosado, y un tacto y apariencia más suaves que te devolverán confianza y seguridad en ti misma.

    El tratamiento

    El tratamiento de fototerapia consiste en la aplicación de luz láser en la zona a tratar. En el caso del tratamiento con SWT, la aplicación consiste en una banda de luz selectiva que al convertirse en calor aclara y aplana tu cicatriz. Para cicatrices antiguas se utiliza el láser Frax 1550 que actúa devolviéndole el tono rosado a la piel de la cicatriz, difuminándola y haciéndola casi invisible.