Remodelado labial con ácido hialurónico

Doctora Brasó

El tratamiento de remodelado y aumento labial mediante la inyección de ácido hialurónico te permite redefinir el contorno de tus labios y aumentar su volumen. Tus labios tendrán un aspecto más jugoso, definido y rejuvenecido.

Como consecuencia de la edad o por fisionomía propia, algunas mujeres tienen el labio poco definido y fino, dando un aspecto de contorno borrado. Este tratamiento te ayudará a conseguir los labios con el volumen que siempre has querido y con un contorno bien dibujado.

Sesiones

1 sesión al año de 20 minutos.

Recuperación

Inmediata.

Duración

De 10 a 12 meses.

Contacta con nosotros.
La 1ª visita es gratuita.

Déjanos tus datos o llámanos al 931 038 395.

Beneficios

El tratamiento de remodelado labial con ácido hialurónico está destinado a perfilar el contorno del labio, remarcándolo y rellenándolo con resultados naturales, sin necesidad de cirugía y sin ninguna cicatriz. El ácido hialurónico es un compuesto seguro reabsorbible por el organismo que permite modelar tu labio y darle mayor volumen sin dejar bultos.

¿Eres la candidata ideal?

El remodelado labial con ácido hialurónico es un tratamiento ideal para mujeres de todas las edades que deseen dibujar y redefinir el perfil de sus labios, y aumentar el volumen con unos resultados naturales.

Nuestra garantía

Las complicaciones no son frecuentes. El tratamiento de remodelado labial con ácido hialurónico es un tratamiento simple y muy seguro.

Para minimizar cualquier inconveniente, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.

Vuelta a la normalidad

El tratamiento es rápido y sencillo con lo que podrás hacer vida normal inmediatamente. Durante los primeros dos días es posible que la zona tratada se hinche bastante y puede aparecer algún pequeño hematoma.

El tratamiento

El remodelado labial es un tratamiento sencillo y rápido. Se realiza mediante una técnica no quirúrgica que consiste en la inyección de ácido hialurónico reabsorbible por el organismo, para darle la forma y el volumen deseado a tus labios. Mediante incisiones invisibles nuestros cirujanos aplican el ácido hialurónico únicamente en el perfil y en la parte mucosa del labio, para que el resultado sea bonito y natural. Tus labios quedarán bien definidos y ganarán volumen, dándole a tu boca un aspecto más joven y en mayor armonía. El tratamiento se realiza en una sola sesión de unos 20 minutos de duración.

Los resultados

Este tratamiento te permitirá ganar volumen y definir la línea del contorno de tu boca. Notarás los resultados de forma inmediata a la aplicación.