BodyTite y Morpheus

Las últimas tecnologías médicas de lipólisis.

En la Clínica Dra. Brasó aplicamos dos métodos innovadores de RFAL de InMode: una plataforma de radiofrecuencia cuyo objetivo es la retracción de la piel y el rejuvenecimiento cutáneo mediante liposucción asistida por radiofrecuencia.

Estas dos tecnologías, BodyTite y Morpheus, son revolucionarias en el campo de la cirugía plástica y la medicina estética, resultan mínimamente invasivas y ofrecen unos resultados excelentes sin cirugías ni cicatrices visibles, además, con un mínimo tiempo de recuperación.

Ambas representan el futuro de la cirugía y medicina estética mínimamente invasiva, con resultados visibles y definitivos desde la primera sesión. Son tratamientos seguros y eficaces que ofrecen a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía.

¿En qué consiste la lipólisis asistida por radiofrecuencia?

La tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia) remodela el cuerpo destruyendo las células adiposas y retrayendo la piel al mismo tiempo, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales.

    Contacta con nosotros. La 1ª visita es gratuita.

    Déjanos tus datos o llámanos al 931 038 395.

    BodyTite y Morpheus

    Las plataformas médicas BodyTite y Morpheus ofrecen una remodelación corporal 3D provocando una contracción fibromuscular, coagulación y aspiración de la grasa, así como el tensado dérmico, a través de una lipolisis interna, externa y superior. Funcionan emitiendo calor bipolar rápido permitiendo alcanzar la temperatura adecuada y controlada hasta llegar a los 43ºC de forma uniforme y repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal.

    Sesiones

    BodyTite suele aplicarse en una sola sesión, mientras que Morpheus suelen ser 3 sesiones espaciadas entre 1 y 3 meses.

    La intervención

    El BodyTite se suele realizar en quirófano, mientras que en el caso del tratamiento con Morpheus, la primera sesión puede realizarse en quirófano para mejorar la flacidez y la celulitis de algunas zonas como las cartucheras, los muslos o la zona periumbilical, y las otras dos sesiones se pueden realizar en consulta.

    Anestesia

    En el caso del BodyTite, habitualmente se realiza en quirófano y con anestesia. No obstante, también se puede aplicar en consulta con anestesia local, por ejemplo para reafirmar mejillas, subir cejas o reafirmar el contorno mandibular y del cuello, así como en pequeñas zonas del cuerpo.

    Por su parte, el Morpheus se suele utilizar más en consulta que en quirófano, con anestesia tópica para cuello y escote, brazos, muslos o zona abdominal.

    ¿Cuánto tiempo duran los efectos de BodyTite y Morpheus?

    En una sola sesión se ofrecen resultados visibles y de larga duración. Con BodyTite se puede lograr el 100% del resultado en cuanto a eliminación de grasa y en torno al 50% de retracción cutánea. La eliminación de la flacidez de la zona tratada es visible al momento y, aún así, los resultados siguen mejorando en los 3 o 6 meses siguientes. Los efectos de BodyTite y de Morpheus pueden durar años, pero siempre dependerá del estilo de vida y la genética del paciente.

    Nuestra garantía

    A pesar de que la liposucción WAL es un tratamiento menos invasivo que la liposucción tradicional, siempre existe algún pequeño riesgo de complicaciones. Para minimizarlas, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después del tratamiento.

    La Dra. Cristina Brasó aplicando BodyTite y Morpheus

    No son 7.000 cirugías.

    Son 7.000 personas que se sienten mejor.