El Skin Booster es un nuevo concepto del rejuvenecimiento facial que actúa hidratando la piel desde el interior, mejorando la estructura cutánea y su elasticidad.
El Skin Booster es un nuevo concepto del rejuvenecimiento facial que actúa hidratando la piel desde el interior, mejorando la estructura cutánea y su elasticidad.
El Restylane Skinboosters utiliza una fórmula exclusiva de ácido hialurónico que estimula la generación natural de colágeno tipo I, previniendo el envejecimiento y el rejuveneciendo de tu piel desde el interior.
Sesiones
1 sesión mensual de unos 15-20 minutos durante 3 meses consecutivos.
Recuperación
Inmediata.
Duración
De 9 a 12 meses.
Beneficios
El tratamiento le devuelve una hidratación profunda a tu piel, revitalizándola desde el interior, ya que estimula la generación de colágeno tipo I. Gracias a esta redensificación cutánea, tu piel recupera elasticidad y firmeza, las arrugas finas y cicatrices producidas por el acné se atenúan y la calidad de la piel mejora.
¿Eres la candidata ideal?
Tanto si eres una mujer joven que quiere mejorar su calidad cutánea y prevenir el envejecimiento, como si eres una mujer más madura que desea tratar los signos de la edad y mejorar la calidad y elasticidad de la piel, el Skin Booster es un tratamiento ideal y eficaz para ti.
Los resultados
A partir de la semana del tratamiento tu rostro presentará un aspecto más luminoso e hidratado. La piel recupera densidad, se rellena y las pequeña arrugas se difuminan. Día a día tu piel estará más radiante y joven.
El tratamiento
El tratamiento es rápido y sencillo. Nuestros médicos inyectarán el producto en el rostro mediante micropunciones dérmicas indoloras. Estas inyecciones actúan en las capas medias y profundas de la piel redensificándola desde el interior, estimulando la generación natural de colágeno tipo I. Tras ello, se aplica una máscara de ácido hialurónico Princess que actúa dándole luminosidad a la piel y rejuveneciéndola.
Vuelta a la normalidad
El tratamiento Skin Booster es rápido y sencillo, por lo que podrás hacer vida normal inmediatamente.
Nuestra garantía
El Skin Booster es un tratamiento no quirúrgico, simple y seguro. Las complicaciones no son frecuentes. Sigue de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros especialistas, tanto antes como después del tratamiento. Ellos son tu mayor garantía.