Blefaroplastia

Cirugía de los párpados

Gracias a la blefaroplastia rejuvenecerás tu mirada y potenciarás tu autoestima. Sin párpados caídos y sin bolsas en los ojos serás una mujer con un aspecto más joven y vital.

La cirugía de los párpados es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. De esta manera, te sentirás más joven porque los ojos dejaran de parecer cansados, arrugados o hinchados.

Blefaroplastia antes y después

Tipo de intervención

Cirugía mayor ambulatoria.
General o local si es solo párpados superiores.

Recuperación

1 semana.
Limpieza de los ojos y gotas oculares.

Cirugía

1h de intervención.
Sin ingreso.

    Contacta con nosotros. La 1ª visita es gratuita.

    Déjanos tus datos o llámanos al 931 038 395.

    Cryosense®

    Cabina de criocontraste térmico

    Para acelerar la recuperación tras una intervención, complementamos el tratamiento con sesiones de crioterapia de 3 minutos, en las que en solo unos segundos se pasa de +80ºC a -196ºC.

    Sesiones rápidas y cómodas con unos excelentes efectos antiinflamatorios y analgésicos, en las que también se estimula el sistema inmunológico.

    Beneficios

    La eliminación del exceso de piel y grasa de los párpados superior e inferior te proporcionará otra mirada. Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, un efecto que la cirugía de los párpados te corregirá para dar paso a unos ojos vitales y abiertos.

    ¿Eres la candidata ideal?

    Las mujeres que se someten a esta intervención suelen tener entre 40 y 70 años, pero en algunos casos con tendencia familiar a tener bolsas, las pacientes son más jóvenes.

    La intervención

    Se trata de una intervención sencilla y rápida. La mayoría de las veces el cirujano hace las incisiones en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores para extirpar el exceso de grasa y, en ocasiones, el exceso de piel y músculo. Las incisiones se cierran con suturas muy finas. La blefaroplastia se realiza en nuestros quirófanos bajo anestesia local más sedación. La intervención suele durar 1hora.

    Los resultados

    El aspecto más joven y despierto de la zona ocular se mantiene durante años. En muchos casos, los resultados son permanentes.

    Postoperatorio

    Tras la cirugía se te aplicará una pomada en los ojos para lubrificarlos. Deberás mantener la cabeza elevada durante unos días después de la cirugía y aplicarte compresas frías. Se te enseñará cómo lavarte los ojos y se te indicará si debes aplicarte colirios oftálmicos para mantener los ojos hidratados. Los puntos de sutura del párpado superior se retiran aproximadamente una semana después de la cirugía. No suele haber puntos externos en el párpado inferior.

    Nuestra garantía

    Todos los años realizamos blefaroplastias con éxito. Nuestros cirujanos plásticos cualificados son toda una garantía. No obstante, como en cualquier cirugía, existen riesgos. Para minimizarlos, es imprescindible que sigas de manera cuidadosa las instrucciones de nuestros cirujanos plásticos, tanto antes como después de la cirugía.

    Vuelta a la normalidad

    Después de la retirada de los puntos podrás empezar a emprender una vida normal. Deberás evitar actividades extenuantes durante 3 semanas, tales como levantar objetos pesados o hacer ejercicio fuerte.