En la clínica Dra Brasó contamos con un especialista en una las técnicas de injerto capilar más innovadoras del mercado, FUE con DHI (Direct Hair Implantation), con la que se calcula que la tasa de rebrote es cercana al 100%. Supone un método de extracción suave y eficiente de folículos uno a uno y su posterior implante.
Con la técnica DHI no es necesario rapar o rasurar la zona receptora de injerto, por ello, es una de las técnicas preferidas por las mujeres. Al ser una técnica poco invasiva permite una rápida recuperación y no requiere ninguna incisión, por lo que posibilita tratar zonas pequeñas y medianas. Por este motivo, suele ser una buena opción para el trasplante de cejas.
Con esta técnica es posible recrear la línea de las cejas en su totalidad para aumentar la densidad o para ocultar una cicatriz, por ejemplo. Muchas mujeres se someten a ella porque resulta ideal para obtener unos resultados naturales, densos y sin cicatrices. En el caso de los hombres, también aplicamos esta técnica para repoblar la barba, de forma que el paciente puede diseñar su barba y hacer desaparecer las zonas de baja densidad.